Wpzrv9gps2ms9934zrku

12 días de motivación: ¡Aprende a ver el lado bueno de la vida y recupera las ganas de salir adelante!

Kit digital en PDF

La vida es complicada.


¿Cómo le haces para salir adelante de los momentos más difíciles de tu vida?...


A veces tienes que vivir problemas que no sabes cómo asimilar: una enfermedad, un accidente, una pérdida, una separación, etc.

A veces, lo complicado simplemente es la monotonía de tu vida.

¿No sientes, de vez en cuando, que lo único que haces es vivir para trabajar y hacer pendientes? ¿Día, tras día, tras día?

Cuando la vida se vuelve complicada, monótona, o te encuentras ante una situación que no sabes cómo manejar, es muy fácil perder las ganas de salir adelante.

¿Cómo le haces para seguir caminando cuando no pareces encontrar nada bueno en tu vida?


¿Sabes qué te hace falta?

Un poco de motivación.

 













¡Hola! Me llamo Mariana y nací dos veces.

En julio del 2009, cuando tenía tan sólo 19 años y estudiaba mi segundo semestre en la universidad, me encontraron un tumor en el cerebro. En cuestión de 3 días, pasé de tener una vida universitaria "normal" a sobrevivir una complicada cirugía en el cerebro.

Una semana después de la operación me dio un paro cardiorrespiratorio del cual me tuvieron que resucitar durante 23 minutos, usé una silla de ruedas y tanque de oxígeno durante muchos meses, perdí la vista con mi ojo derecho y mi capacidad de deglutir.

Este año (2019), me hicieron una radiocirugía, me operaron el riñón y el cerebro. (Y todavía quedan más cirugías en mi futuro). Podría parecer que todo en mi vida está saliendo mal, pero nunca me ha costado trabajo verle el lado bueno a la vida.

Con todo y las tres cirugías, considero que el 2019 fue un gran año.



Después de sobrevivir el primer tumor, la terapia intensiva y meses internada en un centro de rehabilitación, empecé a dar conferencias para compartir mi experiencia. Una de las preguntas que más me hacen en mis conferencias es:


--> ¿Dónde encontraste la motivación para salir adelante?


Por eso creé este kit digital de 12 días: para enseñarte doce lugares en los que puedes encontrar motivación para tu vida, así como yo la encontré para la mía.

A través de doce breves textos en formato de carta y doce sencillas prácticas, experimentarás conmigo el lado bueno de la vida y aprenderás a verlo hasta en los detalles más pequeños.

 












¡Empieza ahora!



¿En qué consiste tu kit digital "12 días de motivación"?

Este kit completamente digital tiene contenido preparado para doce días; aunque lo puedes hacer a tu propio ritmo y extender (o reducir) el tiempo todo lo que quieras.

Incluye:

  • 12 textos en PDF, con formato de carta dirigida especialmente a ti. Cada texto relata una historia personal que ilustra una de las maneras en las que encuentro o encontré motivación para mi vida. (Y en las que tú puedes encontrar motivación para la tuya).
  • 12 PDFs con sencillas prácticas o actividades que corresponden a cada texto.
  • Un calendario 2020 con frases inspiradoras, para imprimir.

¿Cómo usar tu kit?

Paso 1: Lee un texto cada día. (Incluye 12 textos, que te alcanzarán para 12 días, ¡pero puedes leerlos al ritmo que quieras!).

Paso 2: Haz el ejercicio o actividad correspondiente para cada día. (Al igual que los textos, ¡puedes hacerlas al ritmo que quieras!)

Paso 3: ¡Termina tu día con una sonrisa! :)

*Los textos y actividades te alcanzan para 12 días, pero puedes extender (o reducir) la experiencia todo el tiempo que quieras. Los archivos son descargables y tuyos para siempre, así es que no hay prisa de terminar y puedes releer los textos cuantas veces quieras.

**Ahorita no te preocupes por el uso, en el interior de tu kit tienes instrucciones detalladas sobre las diferentes maneras en las que puedes usarlo.

***Todos los contenidos del kit son 100% digitales y en pdf. Al hacer tu compra, no recibirás ningún producto físico, sino que accederás a los archivos con tu correo electrónico.

¿Para quién es este kit?

Para cualquier persona que necesite un poco de motivación o quiera aprender maneras sencillas de encontrar el lado bueno de la vida.

 






Temas incluidos:

Día 1: La vida tiene magia.

Día 2: Ámate con pasión y locura.

Día 3: Limpieza espiritual y emocional.

Día 4: Consiente a tu niña interior.

Día 5: Sincronías.

Día 6: La felicidad del día a día.

Día 7: Crea tu vida.

Día 8: Nuevos comienzos.

Día 9: La belleza de soñar lo imposible.

Día 10: Enamórate de la vida.

Día 11: Ver magia en los otros.

Día 12: Ver magia en ti.

 

¡Regala el kit!

--> El kit digital "12 días de motivación" es un gran regalo de Navidad para alguien especial que se encuentre lejos de ti :)

--> ¿Quieres regalárselo a alguien?

--> Sólo sigue el proceso normal de compra, pero en lugar de introducir tu correo electrónico, introduce el correo de la persona a quien se lo vas a regalar. (Si tienes dudas o quieres un certificado digital de regalo, escríbeme a [email protected]).

¡Empieza ahora!