Pkdh9ojhrkkcybw7plnq

¿Cómo aprovechar tu tiempo en la cuarentena?

(Sin trabajar de más ni presionarte demasiado)

¿Pensaste que si tenías que quedarte en tu casa, al menos aprovecharías el tiempo para hacer las cosas que normalmente no haces, pero para tu gran desilusión, sigue sin darte tiempo de nada? :(

Si tu tiempo en la cuarentena se ha reducido a ver noticias (y estresarte por las noticias), checar redes sociales (y estresarte por las redes sociales) y trabajar más de lo que pensabas (más, incluso, de lo que trabajabas cuando ibas a la oficina), no eres la única.

El mundo, en general, sobreestimó un poquiiito, las maneras en las que iba a aprovechar el tiempo en la cuarentena. Pero es que, ¿cómo encuentras el balance entre aprovechar el cambio de ritmo y seguir siendo realista con tu tiempo?


 

¿Cómo encuentras el balance entre aprovechar el cambio de ritmo y seguir siendo realista con tu tiempo?

Creé esta mini-clase gratuita para enseñarte cómo aprovechar el tiempo en la cuarentena, pero de manera realista para que no te presiones demasiado.

No te preocupes, NO te voy a bombardear con letanías sobre ser más productiva, añadir ochocientos nuevos hábitos saludables a tu rutina, ni trataré de convencerte de que la vida real se ve como una foto de instagram.

El chiste de esta clase es ayudarte a aprovechar el tiempo de la mejor manera para ti y a sentirte bien contigo, no a que sientas como que estás "fallando la cuarentena". (He visto mucho de eso en las redes).

 

¿En qué consiste la clase?

Esta mini clase está pensada para que la tomes con la mayor flexibilidad posible, por lo que es un archivo de audio descargable con una duración de 46 minutos, que puedes escuchar donde y cuando quieras.

Una vez que te inscribas de forma gratuita, tendrás acceso a la plataforma del curso, que incluye:

--> Mini clase en formato audio: mp3 descargable, con una duración de 46 minutos.

--> Workbook con preguntas de reflexión: archivo pdf descargable que puedes imprimir.

--> Kit básico de organización Mariana y la Vida: archivos en pdf descargables que puedes imprimir.

¡Empieza ahora!